Una salida de paseo terminó en la muerte de un joven que apenas terminaba su colegio, lo anterior debido a que, al parecer, Brandon Stiven Fandiño Parra quería refrescarse ante el inclemente sol, además de disfrutar de la naturaleza. Fue así como se habría dirigido a la vereda Córdoba Bajo del municipio de Chiquinquirá, lugar donde pasa un río.
Tragedia
Por motivos que aún son tema de investigación por parte de las autoridades, el joven habría intentado nadar en el afluente hídrico, momentos en los que la corriente lo tomó por sorpresa y terminó ahogándose.
Personal del CTI y la Fiscalía llegaron al sitio para realizar el respectivo levantamiento de cadáver y por consecuente las pruebas necesarias para establecer que fue lo que realmente sucedió con el joven.
La despedida
En medio del llanto, el boyacense fue despedido por sus padres Ezequiel Fandiño y Olga Lucía Parra junto a su hermana Laura Michel.
Asimismo, el cuerpo fue dejado en el cementerio Central de Chiquinquirá en medio del llanto y la desolación no solo de la familia sino también de los amigos y allegados al muchacho.
El hoy fallecido había salido egresado hacia poco del colegio Bolivariano como bachiller académico, por lo que sus conocidos no entienden como una persona con tanta vida por delante fue arrastrado por la muerte.




