Dahiana Gallego falleció en horas de la mañana en un fatal accidente de tránsito en la calle 15 con carrera 7A, en el Centro de Cartago. Según testigos, la joven se movilizaba en una moto que colisionó con un camión, lo que provocó su muerte de manera instantánea. Personal especializado de la policía y el CTI llegaron hasta el lugar del incidente, pero serán las autoridades de tránsito las encargadas de establecer las circunstancias del trágico suceso.
Este siniestro vial entre el par de vehículos antes en mención dejó una escena trágica para quienes por el sector pasaban, donde la mujer se estrelló de frente con dicho automotor, siendo este un caso más en el que la muerte vial se aparece de forma mortal para hundir en la nostalgia, la tristeza y el luto a una nueva familia del departamento del Valle del Cauca.
Las autoridades continuarán en su labor investigativa para dar con las causas exactas y precisas de este accidente de tránsito, el cual infortunadamente deja sin vida a la joven Dahiana, una mujer con un montón de metas y sueños que lamentablemente no pudo cumplir debido a esta mortal problemática que hoy asecha en cada carretera del departamento, en el que en los últimos días varias han sido las fallecidas por accidentalidades en moto.




