Según se pudo conocer, esta persona se movilizaba en una motocicleta cuando en un ‘abrir y cerrar de ojos’ perdió el control de su vehículo y terminó a un costado de la carretera.
Todo parece indicar que cuando se movilizaba en una curva, no pudo sostener el equilibrio del vehículo lo que lo hizo cambiar de carril, y en un intento por no terminar chocando contra un carro terminó estrellando su moto contra un costado de la carretera, lo que generó que terminara sobre un charco de sangre.
Ante este siniestro vial, algunas personas que se movilizaban por ese sector se detuvieron a verificar que el hombre aún estuviera con vida, por lo que lo trasladaron en un vehículo particular de urgencia hasta el centro asistencial en el municipio de Pitalito, donde fue atendido por los galenos, quienes indicaron que se encuentra fuera de peligro, pero tendrá que realizarse algunos exámenes médicos para descartar lesiones de gravedad en su cuerpo.
La accidentalidad en esta región del país ha ido en aumento de acuerdo con las autoridades de tránsito, por lo que hacen un llamado a los conductores para que conduzcan con responsabilidad y de esa manera eviten terminar con graves lesiones que puedan dejarles secuelas de por vida.
Algunos de los familiares del joven lesionado llegaron hasta el sitio donde ocurrieron los hechos y trasladaron el vehículo de su familiar hasta su residencia, a la espera de que el joven sea dado de alta en las próximas horas.
