Joven motociclista pereció en una alcantarilla en Cucaita, Boyacá

Eduardo Gil falleció cuando colisionó contra otro motero y terminó a un lado de la vía sin signos vitales.
Eduardo Gil, occiso.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un motociclista murió en un accidente de tránsito ocurrido en el municipio de Cucaita este domingo llegado el anochecer.

Según el reporte de las autoridades, en la vía de que conduce la ciudad de Tunja con el municipio de Villa De Leyva ocurrió la tragedia, más exactamente a la entrada del municipio de Cucaita.

Todo parecía tranquilidad en el corredor vial que conecta el centro con el Occidente Boyacense, donde a diario, cientos de vehículos y motocicletas se movilizan a diario. Fue así como al parecer, Eduardo Gil de aproximadamente 33 años de edad, salía de su municipio conduciendo su motocicleta y en un mínimo descuido, el hombre oriundo de Cucaita, chocó aparatosamente con otra moto, cayendo a una alcantarilla al lado de la vía.

Ocurrido el accidente, llegaron los curiosos para ver qué había ocurrido, además de llamar a la Policía para que llegara a atender el caso.

Pasados los minutos llegaron varias unidades policiales, junto con una ambulancia para que pudiera atender a los implicados.

Los paramédicos, atendieron al primer motero, quien con graves lesiones aún vivía y luchaba por sobrevivir.

Pero Eduardo Gil no contó con la misma suerte, quien quedó sin signos vitales colgado de una mano de la alcantarilla en la que cayó junto a su motocicleta.

El fuerte golpe que le produjo la colisión, le comprometió órganos vitales que lo dejaron muerto en el instante.

De esta manera, llegó la noche y la tristeza para la familia la cual llegó al sitio para verificar que su familiar era quien había fallecido en el fatal accidente.

Fue así como la Policía sin mover el cuerpo de la posición incómoda en la que quedó,  puso una sábana sobre el cuerpo del señor Eduardo, mientras esperaban unas horas a que llegara el Cuerpo de la Fiscalía para el respectivo levantamiento de cadáver. Por su parte, las autoridades recogieron las pruebas para adelantar la investigación.

Allegados de Eduardo Gil, expresaron su voz de duelo por la muerte repentina de Eduardo, de quien recordarán su humildad y ganas de trabajo.

Indicaron que era un gran hombre a quien le gustaba compartir con su familia y amigos, además de demostrar su respeto por todos y su ayuda para con los demás.

Por su parte, también recalcaron la peligrosidad en la que se convirtió este corredor vial, especialmente los fines de semana cuando se movilizan gran cantidad de vehículos, por lo que incitan a las autoridades para que implementen estrategias.


Compartir en

Te Puede Interesar