Joven Misak asesinado en Popayán

Brayan Steven Tombé Tombé, al parecer, murió en manos de su pareja sentimental.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Consternación en el barrio Valle del Ortigal por el homicidio del Misak, Brayan Steven Tombé Tombé, oriundo de Silvia, Cauca, el ciudadano, al parecer, fue asesinado por su pareja sentimental en medio de una acalorada discusión.

Las autoridades establecieron que: “en horas de la noche, la Policía Metropolitana de Popayán fue alertada de un caso de violencia intrafamiliar en el barrio Valle del Ortigal, al occidente de la ciudad, de inmediato los uniformados se dirigieron hasta el lugar en mención, donde algunos testigos le informan que el ciudadano habría tenido una fuerte discusión con su victimario y posteriormente este lo agredió mortalmente, a pesar de haber informado a las unidades de socorro, el joven falleció”.

Hasta el sitio se desplazaron las autoridades competentes para realizar la inspección técnica del lugar y del cadáver, posteriormente el cuerpo fue conducido hasta las instalaciones de Medicina Legal, en Las Américas de Popayán. De igual manera, establecieron que ya adelantan las investigaciones pertinentes para esclarecer lo ocurrido, así mismo, aseguraron que la persona responsable fue capturada. Esta casa editorial conoció que el Misak, Brayan Estiven Tombé Tombé, residía en la vereda El Tejar resguardo indígena de Guambia, municipio de Silvia, su cuerpo fue trasladado hasta esta localidad para realizar su velación, la cual se llevó acabo en la vereda Michambe, en la casa habitación de Segundo Tombé Calambás.

Por otro lado, es de notar, que las autoridades civiles dieron a conocer que solo en Popayán se han registrado más de 190 casos por violencia basada en género en lo corrido del 2024, de igual manera establecieron que de esos casos, nueve han sido presentados por hombres. Los expertos manifiestan que, si bien el porcentaje de hombres que denuncia no es alto, este ha ido incrementando con el tiempo, esto se debe a las jornadas de prevención que se orientan en diferentes sectores, donde se genera conciencia de que los hombres, sin importar su orientación sexual, también son víctimas de violencia de genero.

Te puede interesar: Agredió a su esposa en Popayán


Compartir en