Un homicidio se registró en Boyacá, esta vez en el barrio El Mirador del municipio de Toca en donde una adolescente perdió la vida y otra más resultó herida.
De acuerdo con información preliminar los hechos ocurrieron cuando un hombre de 27 años de edad bajo los efectos del alcohol y presuntamente por celos habría atacado con arma blanca a una menor quien sería la novia.
El sujeto enceguecido, le propinó varias puñaladas a su pareja sentimental, Lucía Molano, en diferentes partes de su cuerpo, generándole heridas mortales.
Tratando de ayudar
En ese momento la adolescente estaba con una amiga, otra menor de edad, quien habría tratado de impedir los viles ataques del sujeto, por lo que el hombre la hiere en su abdomen con el arma cortopunzante.
El agresor identificado como Arley Bautista de 27 años, al ver la terrorífica escena de las jóvenes tendidas en el suelo en medio de charcos de sangre, salió corriendo para esconderse.
Llamado
La comunidad del sector al ver lo ocurrido, llamaron rápidamente a la Policía para que atendiera el caso, por lo que al llegar los uniformados, se desplegaron, unos en busca del agresor casa por casa y otros llamando la ambulancia.
Cuando llegaron los paramédicos se encontraron con que Lucía Molano ya estaba sin signos vitales, mientras que la otra menor estaba en delicado estado de salud, por lo que fue trasladada a un centro hospitalario de inmediato.
Según el Coronel Héctor Betancourt de la Policía Metropolitana de Tunja, el hombre fue capturado luego del despliegue policial, por lo que fue dejado a disposición de las autoridades para su respectiva judicialización por este feminicidio.




