Una tarde de tragos se vio manchada de sangre con un violento ataque que sufrió el señor Juan Camilo Cedeño Obregón, quien resultó involucrado en medio de una riña ocurrida en el municipio de Iquira Huila.
Según fuentes extraoficiales, la víctima de 26 años de edad, se encontraba departiendo de bebidas alcohólicas en la avenida 7, que conduce hacia el municipio de Yaguará, Huila, donde al parecer, se generó una situación de intolerancia que motivó el enfrentamiento entre varios hombres que se agredieron con objetos cortopunzantes.
En el altercado, Cedeño Obregón se enfrentó contra su contrincante que lo agredió con el filo de una botella despicada, provocándole heridas que por poco le cuestan la vida. Según el dictamen médico, el hombre tuvo una cortada profunda en la región temporal izquierda de la cabeza con aproximadamente siete centímetros de longitud, como también laceraciones en la oreja y el cuello.
En el hecho, tuvo que intervenir los administradores del establecimiento donde se encontraba, quienes llevaron de inmediato al hombre al hospital María Auxiliadora de Íquira. Allí fue atendido por los galenos, que le hicieron limpieza y lo remitieron hasta la ciudad de Neiva, para recibir atención especializada.
Es de precisar que el equipo médico lo dejó bajo observación médica, mientras que le realizan algunas intervenciones quirúrgicas, para reconstruirle el tejido afectado. Por cierto las autoridades hicieron el llamado a la comunidad, para que denuncien oportunamente este tipo de situaciones, que pueden tener un desenlace fatal, llamando a la línea de emergencia o al cuadrante más cercano.
