Ocurrió a plena luz del día en el municipio de Rivera, donde el terror acechó a los habitantes del barrio Oasis, que fueron testigos de un nuevo hecho criminal.
De acuerdo a la información conocida por el diario Extra Huila, un hombre de 22 años de edad identificado como Carlos Antonio Tique Guarnizo, se convirtió en la nueva víctima, al ser interceptado por sujetos desconocidos, que a bordo de una motocicleta, llegaron hasta el lugar donde se encontraba
Es así como como lo identifican y prenden fuego contra su humanidad, por razones que están por esclarecerse. En el hecho, Tique Guarnizo fue impactado por dos proyectiles en diferentes extremidades. Según el dictamen médico, el afectado recibió un disparo en el hombro izquierdo y otro más en la pierna derecha.
Cuando estaba malherido y desangrándose, los habitantes del sector salieron a socorrerlo, prestándole los primeros auxilios. Como pudieron lo montaron en un vehículo y lo trasladaron al hospital municipal Divino Niño.
Por su parte, los verdugos se habrían dado a la fuga. Cuando llegaron las autoridades, ya no había rastros de los criminales. Sólo encontraron las manchas de sangre que derramó la víctima en la vía pública.
Al cierre de esta edición, se adelantaban las labores de investigación para conocer las causas que motivaron el intento de homicidio. Relacionado a la víctima, el pasado mes de febrero, el hombre habría sido capturado en flagrancia con algunos elementes que reportaron como hurtados en el municipio. Por esta razón enfrenta una investigación en su contra por el delito de Hurto.
