Era cerca del mediodía de ayer cuando un trágico accidente sorprendió a la comunidad del barrio Simón Bolívar, que escuchó el cimbronazo entre un bus de servicio público y una motocicleta Pulsar NS 200 de placa WAI 66F.
Según versiones extraoficiales, el conductor del velomotor colisionó abruptamente contra el autobús, al parecer, por exceso de velocidad. Las autoridades de movilidad, se encargarán de determinar a ciencia cierta la responsabilidad de los involucrados en el accidente.
Vecinos del sector señalaron que supuestamente, el fallecido venía a toda velocidad, huyendo tras haber hurtado la motocicleta. Esta versión al cierre de esta edición no había sido confirmada por una autoridad judicial, que se encargará de determinar la veracidad de la misma.
Cuando llegó la ambulancia a prestarle los primeros auxilios, los paramédicos determinaron que ya no tenía signos vitales. El hombre que quedó debajo de la motocicleta, se habría golpeado fuertemente en su cabeza, quedando sin vida al instante
Al lugar llegaron las unidades del Cuerpo Técnico de Investigación Criminal, para realizar el levantamiento del cadáver, que fue conducido hasta las instalaciones de Medicinal Legal, donde será reclamado por sus seres queridos.
Allegados y conocidos se encuentran consternados por la repentina muerte del joven, quien era conocido en los sectores más populares del valle de laboyos. El día de hoy su familia adelantará los trámites de rigor para darle su cristiana sepultura.
