A joven lo encontraron muerto al interior de una finca en Guadalupe, Huila

En extrañas circunstancias pereció el joven Julián Andrey Girón Sierra al interior de la finca donde vivía.   
El detenido fue dejado a disposición judicial.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Desconsolados se encuentran los padres del joven Julián Andrey Girón Sierra luego de encontrarlo sin vida al interior de la finca donde residía. Las causas de su muerte, son materia de investigación por parte de los peritos forenses que llegaron a realizar el levantamiento del cadáver, para llevárselo hasta las Instalaciones de Medicina Legal, para averiguar lo sucedido.

Según pudo conocer este medio de comunicación, el fallecido quien apenas tenía 15 años de edad, se había levantado muy enérgico como era costumbre, para realizar sus actividades diarias, entre ellas estudiar y hacer trabajos en grupo con sus compañeros de colegio.

Precisamente el pasado domingo, Julián salió a realizar una tarea con otro adolescente en la vereda La Míguela, sin embargo al regresar ocurrió lo inesperado. Sin conocerse a ciencia cierta qué provocó el deceso de Julian Andrey, cuando llegó la progenitora del menor quien se encontraba en una reunión, lo encontró desvanecido en el patio de la vivienda.

En ese momento Camila Sierra intentó con desespero prestarle ayuda, sin embargo el cuerpo ya no tenía signos vitales. Al lugar arribaron las unidades del Cuerpo Técnico de Investigación Criminal para realizar la inspección técnica del cadáver y encontrar pistas que condujeran a esclarecer lo sucedido.

Es de precisar que el informe de Medicina Legal señala que el fallecido no presentaba ninguna señal de violencia física, como golpes, traumas o heridas, por lo que se espera que en los próximos días, se establezca la realidad de lo sucedido.

El inesperado deceso de Jirón Sierra ha generado profundo dolor en sus seres queridos quienes quedaron anonadados con la triste noticia.


Compartir en