El violento ataque ocurrió el pasado fin de semana en zona rural de Hobo, más exactamente a la altura del puerto Momico, de la vía que conecta este municipio con la población de Yaguará.
El hecho
Fuentes extra oficiales señalaron que la víctima quien es residente de la calle 3ª con carrera 2ª del barrio San Fernando de Hobo, se movilizaba a bordo de su motocicleta de la marca AKT línea NKD 125 de placas QTC77F color negro por el sector, donde fue interceptado por dos delincuentes que lo torturaron con arma blanca para que no se opusiera al robo.
Se salieron con las suyas
Al parecer los facinerosos lo obligaron a entregar su motocicleta, al mismo tiempo que lo hirieron con un chuchillo a la altura de su pecho y brazo. Cometido el ilícito, los delincuentes se dieron a la fuga logrando su cometido mientras que el afectado quedó con serias complicaciones en su salud.
Fue ayudado
Mientras sangraba sin control, algunos habitantes de la zona le prestaron auxilio y lo trasladaron de inmediato a un centro asistencial. Según el reporte de los galenos, Yeison sufrió una grave herida penetrante en el tórax y dos más en el antebrazo izquierdo.
Debido a las complicaciones que presentaba, fue remitido hacia la ciudad de Neiva para ser valorado por los especialistas en un centro de mayor complejidad. Las autoridades judiciales tratan de realizar las averiguaciones pertinentes, para dar con la identidad de los responsables y expedir sus órdenes de captura.




