En el barrio El Recreo, fue capturado un sujeto conocido como ‘Lagaña’ a quien se le incauta un televisor de 32 pulgadas, marca LG, color negro, avaluado en 600.000 pesos el cual minutos antes se había hurtado en una vivienda del sector.
Al parecer esa persona había ingresado hasta el inmueble y logró apoderarse del electrodoméstico con el que pretendía huir hacia una parte retirada del municipio, con el fin de poder comercializar el equipo. La denuncia oportuna de la comunidad que se enteró de lo sucedido, permitió que la Policía desplegara un operativo con varios uniformados, logrando hallarlo con las pertenencias que había robado, al ser sorprendido el joven trata de engañar a los agentes manifestando que estaba haciendo un favor cuando en realidad su actuación era otra.
El capturado y los elementos recuperados fueron dejados a disposición de la fiscalía 17 seccional de Puerto Rico Caquetá. Esta es la tercer captura que se logra en menos de una semana en esa población, los anteriores detenidos han sido personas señaladas de cometer hurtos en diferentes modalidades, la comunidad pidió a las autoridades judiciales qué impongan un tipo de castigo ejemplar contra estos bandidos que se han dedicado a empañar de temor la seguridad de los más de 3mil habitantes de este municipio.




