Actualmente, integra el Consejo Municipal de Juventud de Garzón, Huila, bajo los principios de una lista independiente, llamada Resistencia Juvenil Garzoneña. El opita precisó que los jóvenes deben empezar a buscar nuevos caminos, a impulsar más proyectos y a trabajar por el bienestar común.
Manifestó que en su representación buscará el empoderamiento juvenil popular desde las aulas, hasta las calles; creando conciencia social y apoyando las causas comunitarias, por lo que hizo un llamado a los opitas para que el próximo 13 de marzo salgan a votar bien, pensando siempre en el desarrollo de esa población, que actualmente padece las consecuencias de la crisis económica, de la falta de empleo y las pocas oportunidades que hay para el sector rural.
Es importante resaltar que en lo que lleva de vida ha logrado llegar a espacios de representación en la institución educativa en la que estudió, desde donde ha ido creciendo la pasión por asumir la vocería de diferentes sectores que a su parecer, se encuentran excluidos de los diferentes procesos sociales.
“Debemos empoderarnos de la realidad del país y trabajar desde nuestros conocimientos para lograr un cambio en la forma de hacer política, el relevo generacional debe empezar desde los pactos locales, y uno de ellos debe ser siempre trabajar por el bien común”, finalizó el joven garzoneño.
En los próximos días se reunirán los integrantes del Consejo de Juventud de ese municipio, con el propósito de trazar un plan de acción con el cual buscarán empezar a gestionar mayores espacios deportivos y de empleabilidad para la población joven de esa localidad.




