Joven LGBTI atacado por indigente en Neiva, Huila

En un barrio del centro de Neiva, un joven que salía de clases fue goleado por un ‘chirri’. Jacobo Andrade Cuéllar fue brutalmente agredido por un habitante de calle que al parecer estaba bajo los efectos del bazuco.
Jacobo Andrade, estudiante.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El estudiante universitario salía de clases sobre el mediodía del pasado martes y se disponía a comprar un agua en una tienda del sector, cuando de repente un indigente se le acerca a pedirle una moneda de mil, este le responde que no tiene que solo le queda lo del trasporte de regreso a su casa a lo que este se enfurece y la emprende contra él.

Se ‘pegó’ del agua

En esas, el dueño de la tienda abre la reja para ayudar al estudiante en lo que el ‘chirrete’ aprovecha para emprender la huida. El joven en medio de la confusión se percató que se le había llevado el agua que había comprado previamente.  De inmediato llamaron a La Policía con el fin de coger al tipo quien se escabulló rápidamente por los lados del Malecón.

El joven aseguró que el delincuente emanaba un olor apestoso y que cuadras antes lo había visto consumir bazuco en un pipa de su uso personal. De hecho, él se acercó a la tienda porque sintió que el sujeto lo venía siguiendo sospechosamente.

Te puede interesar: Se le llevaron hasta las menudencias en Neiva, Huila, https://extra.com.co/se-le-llevaron-hasta-las-menudencias-en-neiva-huila/?preview_id=395447&preview_nonce=0f2a8bbab1&preview=true&_thumbnail_id=395448

Este barrio de Neiva es muy frecuentados por jóvenes universitarios y turistas que visitan el Malecón, pero desafortunadamente se ve empañado por el gran número de habitantes de calle que enlodan con su consumo y apariencia este destino que se ha vuelto un peligro para propios y extraños.


Compartir en