Con gran tristeza se encuentran los familiares, amigos y conocidos, del joven de 25 años de edad, el cual le puso fin a su existencia tras colgarse con una soga.
Según lo conocido por este medio de comunicación, el hombre había llegado hasta un hotel de razón social conocido como Oasis, ubicado en el barrio Villa Café en el municipio de Garzón, donde se encontraba hospedado desde hace aproximadamente ocho días, permaneciendo todo el tiempo solo en la habitación.
Los empleados del hotel al notar la ausencia del joven, decidieron acercarse hasta la habitación, llamándolo en repetidas ocasiones sin tener ninguna respuesta a cambio, razón por la cual decidieron ingresar, y buscar en su interior a Benavidez, encontrando una escena desgarradora, pues el joven uso una soga para suspenderse en uno de los marcos del dormitorio quedando sin signos vitales.
Inmediatamente al ver lo sucedido, los empleados llamaron a los entes correspondientes para notificar lo sucedido, en donde al llegar al sitio acordonaron el sector e iniciaron los actos urgentes, mientras que realizaban un arduo trabajo investigativo, para conocer las razones principales, por las cuales este individuo habría tomado esta fatal decisión.
Los familiares y conocidos, al enterarse de lo sucedido los invadió la tristeza y repetían que no conocían las circunstancias que lo motivaron para que Camilo Benavidez, pensara que sus problemas no tenían solución.
Al parecer, Benavidez Núñez de 25 años, se encontraba adelantando un curso para ser profesional del Ejército Nacional en la Escuela de Suboficiales, el cual era su mayor sueño.




