Tres días completó hospitalizado el joven Cristian Guevara Hurtado, quien fue víctima de sujetos que lo atacaron con arma blanca en el sur de la capital opita.
De acuerdo con la información conocida por este medio de comunicación, el joven de 23 años de edad, se encontraba en la carrera 23 con calle 19 sur del barrio Buenos Aires, en la comuna Seis de Neiva, departiendo con algunos conocidos, cuando se vio involucrado en una pelea callejera.
Es así como se agarra con otro hombre que desenfunda un cuchillo y atenta contra su humanidad. En el enfrentamiento, Guevara Hurtado, recibe una herida abierta con bordes irregulares de cinco centímetro de profundidad a la altura del brazo de derecho.
Inmediatamente a lo ocurrido, el joven empieza a desangrarse mientras que su verdugo aprovecha la ausencia de la autoridad, para darse a la fuga. Al parecer, minutos antes de iniciar el enfrentamiento, la comunidad habría dado aviso a la Policía, pero esta nunca llegó.
Ya moribundo el hombre fue auxiliado y llevado en un vehículo hasta la ESE Carmen Emilia Ospina, sede Canaima, donde los galenos comenzaron a realizarles los exámenes pertinentes con el fin de salvarle su vida. Es de precisar que su diagnóstico inicialmente fue desalentador, pues el cuchillo terminó por trozar su arteria, ocasionando que quedara crítico de salud.
Así las cosas, los médicos determinaron remitirlo a un hospital de Tercer Nivel, siendo llevado al Hospital General Hernando Moncaleano Perdomo de Neiva, donde los especialistas lo intervinieron quirúrgicamente.
Se desconocen las causas que originaron la gresca, los cierto es que Cristian está vivo de milagro, a la espera de recuperarse en el centro asistencial.

