A joven le dispararon en una riña en La Plata, Huila

Ocurrió en la calle 9 con carrera 8 del barrio San Rafael, donde al parecer, se habría motiva una pelea por razones que son desconocidas. 
Christian Mauricio Lizcano Lievano, herido.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un hecho de intolerancia dejó como resultado un joven herido en el municipio de La Plata Huila. El caso se registró el pasado lunes 18 de julio en la calle 9 con carrera 8 del barrio San Rafael, donde al parecer, se habría motiva una pelea por razones que son desconocidas. 

De acuerdo con la información conocida por el diario Extra Huila, era aproximadamente las 7:30 de la noche, cuando algunos disparos perturbaron la tranquilidad del sector, donde los gritos de auxilio no se hicieron esperar.

Todo ocurrió en medio de un enfrentamiento entre dos jóvenes que protagonizaron una sangrienta riña en el lugar en mención, donde uno de ellos, desenfunda un arma de fuego, la cual acciona contra la humanidad de su contrincante.

Es así como resulta herido Christian Mauricio Lizcano Lievano, quien tuvo que dirigirse hacia el hospital local para recibir atención médica. Por otro lado su verdugo, habría intentado escapar, sin embargo, la comunidad al percatarse de lo ocurrido, hizo lo posible por retenerlo.

Cuando llegó la Policía, fue capturado en flagrancia Camilo Andrés Cuchimba Cruz, quien deberá responder por el delito de lesiones personales, como lo está establecido en el artículo 111 del Código Penal colombiano.

En el lugar el cuadrante que atendió el caso, le leyó los derechos como capturado al implicado, para luego conducirlo hasta la estación, donde se inició su proceso de penalización. Es de precisar que el afectado se encuentra fuera de peligro.

Luego de la respectiva valoración de los galenos, se verificó que no hubo grandes afectaciones en la víctima, ya que el disparo en su abdomen provenía de un arma traumática. Por su parte el victimario quedó a disposición de la Fiscalía, a esperas de ser presentado en audiencia ante un juez de control de garantías, quien le definirá su situación judicial.


Compartir en