El miércoles 26 de octubre el joven Juan Sebastián fue atacado y herido en las inmediaciones del colegio John Fitzgerald Kennedy, en la localidad de Kennedy.
Al salir del colegio, el joven Juan Sebastián se encontró con unos amigos y a los pocos metros fueron interceptado por tres hombres. La comunidad señala que se podría tratar de un atraco.
«Yo estaba con una amiga recogiendo a la hija del jardín. Eso fue a las 6:30 de la tarde. Llegamos a la casa a dejar la niña y vemos a unos niños pidiendo ayuda desesperados. La comunidad se acercó y cuando lo vimos, estaba sangrando demasiado con dos heridas. La reacción fue alzarlo y llevarlo al hospital«, relata un testigo de los hechos.
El oficial John Buitrago de la Inspección Policía de Bogotá asegura que «estamos realizando las diferentes campañas con infancia y adolescencia, y seguimos llamando a la cordura para evitar estas lesiones personales y sobre todo con jóvenes».
Hoy el estado de salud del joven Juan Sebastián es crítico y en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) se debate entre la vida y la muerte mientras su familia, desesperada, pide sean encontrados los agresores.
El rector del colegio dice que no es la primera vez que el personal docente, administrativo y los estudiantes son víctimas de la delincuencia en este sector de la ciudad. “Pedimos a la Policía más presencia y acompañamiento a los estudiantes”.
La delincuencia en Bogotá, cada día empeora, y no distingue entre menores de edad, personas de la tercera edad, mujeres embarazadas, mujeres ni hombres. Sin duda, una de las problemáticas que más está afectando a la capital.
Puede seguir leyendo: Primera línea convoca movilizaciones en cinco puntos de Bogotá

