Joven indígena se suicidó , fue atendido en Villavicencio

Como Edwin Carmelo Reina habría ingerido una sustancia extraña luego de sostener un conflicto familiar. El cuerpo aún no ha sido entregado a sus familiares.
El cuerpo de Edwin Carmelo Reina permanece en Medicina Legal.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El padre del fallecido aseguró que todo paso tras un fuerte pleito con el cuñado del hombre, la situación había escalado hasta los golpes y posteriormente Carmelo decidió terminar con su vida para al parecer ocasionar dolor a la familia como presunta venganza.

Según relató, el padre indígena todo pasó por la discusión entre el fallecido y su cuñado, quienes no se ponían de acuerdo a tal punto de llegar a los puños, razón que presuntamente motivó en medio de la ira a Edwin Carmelo Reina a quitarse la vida.

“Mi hijo se peleó con el cuñado, luego en medio de la calentura terminaron dándose a puños y pues el otro es más grande y mucho más fuerte, al rato Carmelo seguramente de la misma rabia que tenía cogió y se tomó Gramaxone para matarse y en un principio no pudo, el vino fue en morir en Villavicencio”.

Cuidado casero

Familiares, siguiendo las tradiciones ancestrales y evitando que el joven tomara fármacos industriales, ya que consideraron al parecer que lo mejor eran sus tratamientos, decidieron no llevar de inmediato al implicado a un centro hospitalario.  

“Yo cuando me di cuenta de que él había tomado eso le di dos tarros de agua y vomito todo durante muchas horas y eso era como de un color verde amarillento, esa noche durmió conmigo y al otro día solo le dimos leche pura, pero siguió vomitando entonces a las 9 de la mañana lo llevé al Hospital de Puerto Nariño”, relató con tristeza el padre del fallecido.  

Por la falta de implementos para brindarle su respectiva atención Edwin, fue remitido al hospital de Leticia y por la misma razón posteriormente fue remitido hasta el hospital de Villavicencio y fue ingresado de manera inmediata a la Unidad de Cuidados Intensivos UCI donde habría perdido la vida.

Petición

Carmelo padre, pide la colaboración de los villavicenses, pues asegura que no puede irse de la ciudad hasta que el cuerpo de su hijo sea entregado, añadiendo a su relato que no tiene suficiente dinero para mantenerse mientras todo se lleva a cabo de la mejor manera.

“Yo únicamente quiero llevarme rápido a mi hijo para poder despedirlo con nuestras tradiciones, pero mientras me dan el cuerpo necesito ayuda porque no tengo dinero para la estadía, por eso agradecería si los ciudadanos que dé se pongan la mano en el corazón se contacten conmigo al número 321 405 1098 que yo les estaré inmensamente agradecido” finalizó el padre.


Compartir en