Tristeza ha causado la muerte de una joven oriunda del municipio de Pitalito, Huila, a manos de, al parecer, el hombre con el que convivía y quien decía amarla. Los hechos que están siendo investigados por las autoridades ocurrieron el pasado puente festivo en Soacha, Cundinamarca.
Los sueños de Angie Lizeth Girón Gómez de 30 años, terminaron luego que al parecer su compañero sentimental la atacara violentamente frente a sus pequeños hijos, y la dejara sobre un charco de sangre. Ante esa escena las autoridades llegaron al lugar e hicieron el respectivo levantamiento del cuerpo, que posteriormente fue llevado a las instalaciones de Medicina Legal en la capital del país.
El drama de su deceso no termina ahí, pues ahora sus familiares exigen que se haga justicia por el presunto hecho de feminicidio y solicitan la ayuda de los huilenses para poder traer el cuerpo de la joven de 30 años a la tierra que la vio nacer, y poder darle el último adiós.
Según se pudo conocer, todo ocurrió dentro de la vivienda en la cual residía la pareja, en medio de una riña doméstica. La joven murió luego de ser atacada con arma blanca ante la mirada incrédula de sus pequeños hijos, únicos testigos del homicidio. El episodio de violencia intrafamiliar tuvo lugar dentro de un inmueble del barrio Las Villas, en la comuna del Chicó.
Autoridades de esa zona del país se encuentran realizando las respectivas pesquisas para establecer con claridad cómo ocurrieron los hechos que hoy enlutan a una familia de huilenses. El hombre que la habría atacado al parecer, fue llevado hasta un centro asistencial porque tenía varias heridas en su cuerpo que se habría hecho él mismo con un arma blanca.




