Cleider Casanova de 17 años de edad, se debate entre la vida y la muerte tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito en la vía que conduce hacia el barrio La Ciudadela.
Los hechos lamentables se siguen registrando en la capital caqueteña, al parecer la muerte ha quiero tender trampas para poder acabar con la vida de motociclistas.
La víctima
Cleider Casanova es un joven que resultó herido al chocar su motocicleta contra un taxi de servicio público en la vía que del centro de la ciudad de Florencia conduce al barrio Ciudadela Habitacional Siglo 21, allí, quedó mal herido tras sufrir posible trauma craneoencefálico y trauma de tórax ocasionado por el fuerte impacto entre los dos vehículos.
Pronóstico reservado
Esa persona fue remitida al Hospital María Inmaculada en una ambulancia que llegó rápidamente al sitio y logró estabilizarlo, ya en el centro asistencial los galenos hacen lo posible por mantenerlo con vida teniendo en cuenta las graves consecuencias que ocasionaron las heridas y que al parecer lo tendrían en la unidad de cuidados intensivos.
Al lugar del accidente llegaron integrantes del grupo de movilidad de la ciudad de Florencia, iniciaron los respectivos procedimientos para inmovilizar los vehículos y determinar si hubo responsabilidad de alguno de los conductores. En el lugar de los hechos algunas personas afirman que habría una imprudencia al haber un posible exceso de velocidad por parte del joven que se movilizaba en el velocípedo.
Iba de celebración
Cleider, tenía planeada su graduación de bachiller el día de ayer, junto a su familia tenían todo cuadrado para hacer una celebración con el fin de reconocer este importante logro que obtuvo tras varios años de estudio. Lamentablemente este trágico hecho empañó la celebración y hoy tendrá que recibir el grado desde la habitación de un hospital. Sus compañeros de colegio se unieron a diferentes cadenas de oración y durante la ceremonia de grados recordaron a este joven como un alumno divertido y sobresaliente a nivel académico.
A la expectativa
Por ahora no ha habido un parte médico sobre el estado de salud del joven, su familia permanece a la espera de su recuperación pese a que está en un posible estado de salud y de seguir así podría ser remitido a otra ciudad donde haya un centro asistencial de mayor nivel.




