Joven herido en sangrientos accidentes ocurridos en Neiva

Dos jóvenes resultaron gravemente lesionados luego de haber chocado en sus motocicletas.
Archivo.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En hechos aislados ocurridos en la capital opita dos jóvenes resultaron con graves lesiones en accidentes de tránsito. En el primer caso, una joven identificada como Manuela Artunduaga perdió el control de su motocicleta cuando se movilizaba sobre la Avenida 26, cerca al Sena Industrial y por culpa de un hueco y la falta de iluminación en esa vía no logró frenar y terminó de cabeza contra un taxi que también iba hacia el norte de la ciudad.  

Luego del siniestro vial, la mujer de 18 años, quien iba acompañada de un joven, quedó tendida en la vía durante varios minutos por lo que fue necesario que al lugar llegaran ambulancias para poder trasladarla hasta un centro asistencial, más exactamente a la Clínica de Fracturas.  

Una vez allí los galenos le prestaron los primeros auxilios y tomaron la decisión de dejarla internada para que se le pudieran realizar los respectivos exámenes ya que se quejaba de un fuerte dolor en el pecho. Al cierre de esta edición no se le había dado el alta médico por lo que permanecía bajo observación médica.

El segundo caso ocurrió sobre el barrio Chicalá, donde Juan Sebastián Ortiz terminó con fractura en su pierna derecha y manos, luego de que se saliera de la carretera y chocara contra un andén. Conductores que iban pasando por el lugar intentaron ayudarlo y posteriormente fue trasladado a un centro asistencial.

Autoridades de tránsito hicieron un llamado a los opitas para que respeten las respectivas señales de tránsito y para que manejen con precaución durante esta temporada de fiestas de San Pedro,  época del año en la que los accidentes de tránsito se aumentan debido a la ingesta de licor y la violación de las normas de tránsito.


Compartir en

Te Puede Interesar