Joven herido en aparatoso choque en Melgar

Al parecer, en un intento de esquivar un hueco en la vía, un motorizado colisionó contra una camioneta de la ANI, provocando que saliera ‘a volar’ hasta caer a un costado de la vía.
Imagen de apoyo.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Los accidentes de tránsito continúan en aumento, pues no solamente se registró recientemente un siniestro que cobró la vida de una joven este viernes 3 de diciembre en El Espinal, sino que, a su vez, ese mismo día un joven resultó fuertemente lesionado en un choque que se presentó en Melgar. El hecho tuvo como víctima a un hombre que salió despachado de su motocicleta luego de que chocara contra una camioneta, en medio de una maniobra peligrosa.

Lo sucedido

La colisión se presentó este 3 de diciembre en horas de la tarde, en la vereda Cualamaná, cuando los presentes de la zona como Juan Pablo García, notificaron que un joven a bordo de una motocicleta, que al parecer conducía con exceso de velocidad, se chocó contra una camioneta de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI). Todo parecía indicar que estos dos conductores intentaban esquivar un gran hueco sobre la carretera, pues esta se encuentra en estado deteriorado extremo, y en medio de la maniobra, terminaron chocando.

Salió despachado

Las personas que se encontraban esperando una buseta hacia el centro de Melgar evidenciaron todo lo sucedido, y manifestaron que todo ocurrió por la imprudencia del motociclista que al parecer excedía los límites de velocidad sobre la calle erosionada y llena de hundimientos. “Salió como ‘volador sin palo’ de esa moto y terminó en el borde de la carretera”, expuso García, añadiendo que la moto y el carro iban en sentido contrario, y el hombre a bordo del rodante terminó chocando contra la parte frontal derecha de la carrocería, indicando que habría perdido el sentido correcto de la vía y casi se iba a meter por el lado que no correspondía.

La otra versión

Sin embargo, de acuerdo con otros testigos como Ibal Herrán, es necesario indicar que “el que tuvo la culpa fue el de la camioneta por esquivar un hueco. El muchacho por esquivar a la camioneta que venía en el otro carril, se fue al carril contrario y luego la camioneta volvió al carril que le correspondía”.

Bajo la lupa

Asimismo, se presume que el conductor de la moto en realidad no iba excediendo la velocidad delimitada, sino que conducía a 40 km/hr. Por ello, se requiere que las autoridades revisen el caso con más detenimiento.


Compartir en

Te Puede Interesar