Joven herido a bala en el barrio Caribe, etapa II, de Agua de Dios

En medio de un hecho de intolerancia Kevin Sebastián Ramírez resultó lesionado con arma de fuego a manos de un conductor. Tuvo que ser trasladado hasta la Clínica Dumian de Girardot.
Kevin Sebastián Ramírez, lesionado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El indignante suceso se registró en el municipio de Agua de Dios donde patrullas del cuadrante fueron alertados de una serie de disparos en el barrio Caribe, pues la comunidad les manifestó a los efectivos que un joven había sido baleado por un hombre que conducía un vehículo. El lesionado ya había sido trasladado al hospital local, pero debido a la gravedad de sus heridas había sido remitido al municipio de Girardot.

Los hechos

Según fuentes oficiales, los hechos se registraron alrededor de las 8:15 de la noche del miércoles 8 de diciembre. El joven identificado como Kevin Sebastián Ramírez Méndez caminaba junto a su esposa y su bebé por la etapa II del barrio Caribe de Agua de Dios, donde según ellos, fueron abordados por un vehículo particular que los hizo caer. Ante la situación, el padre del pequeño le reclamó por su acción al conductor del automotor, pero este reaccionó de manera violenta y desenfundó un arma de fuego para luego disparar contra su humanidad, impactándolo en dos oportunidades.

El traslado

Rápidamente el herido fue trasladado al hospital de dicha población, sin embargo, por la gravedad de sus lesiones fue remitidito a la Clínica Dumian de Girardot a donde ingresó con dos impactos: uno en el área abdominal lado izquierdo y otro en la región inguinal derecha. El Extra conoció que ya fue dado de alta y se encuentra con su familia.

Investigación

Por parte de las autoridades se conoció que el agresor después del hecho violento se presentó de manera voluntaria a la Estación de Policía del municipio de Agua de Dios, para ponerse a disposición de las autoridades competentes. Según versiones extraoficiales el agresor, al parecer, es un policía pensionado.

Sin reporte oficial

Hasta el cierre de esta edición las autoridades no han dado un reporte oficial del hecho y no han confirmado la identidad del hombre que disparó irresponsablemente en contra del joven. Todo ocurrió ante la vista impotente de su familia y varios testigos.

Destacado: El joven presentó dos impactos en el abdomen, pero no comprometieron órganos vitales.


Compartir en