Joven habría acabado con su vida en el municipio de Timaná, Huila

Sara Julieth Castellanos Silva, falleció.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un hecho lamentable se registró cerca del mediodía, el pasado domingo en el municipio de Timaná, donde una menor de 13 años de edad habría puesto fin a su existencia.

Se trata de la adolescente Sara Julieth Castellanos Silva, quien de acuerdo con la información conocida por este medio de comunicación, decidió ponerle punto final a su vida, cuando se encontraba sola al interior de su residencia ubicada en la carrera 4ª con calle 4ª del barrio La Cruz del municipio de Timaná, Huila.

Según información extraoficial, sus padres habrían salido almorzar y cuando regresaron encontraron la terrible escena de ver a su hija suspendida de una soga, en el marco de la puerta que conduce al patio de la residencia.

Horas antes de salir, los progenitores habrían convidado a su hija para compartir el almuerzo juntos, sin embargo, ella les habría manifestado que no quería comer y que quería quedarse en casa.

Se desconocen las causas que habría motivado a Sara a tomar dicha decisión. Al lugar llegaron unidades del Cuerpo Técnico de Investigación, criminal para adelantar el levantamiento del cadáver, que fue llevado a las instalaciones de Medicina Legal.

Sus familiares en medio del llanto y dolor no podían creer lo que sus ojos veían allí. No se explicaban las razones por las cuales su pequeña quien cursaba octavo grado de bachillerato hizo lo que hizo.

Al cierre de esta edición sus allegados adelantaban los trámites correspondientes para reclamar el cuerpo de Julieth, para sus honras fúnebres, que se llevarán a cabo en este municipio.


Compartir en