Joven golpeó hasta sacarle sangre a la mamá en el municipio de Pitalito

De acuerdo a la versión conocida por el diario Extra Huila, un joven de 18 años de edad, se encarnizó contra su progenitora, ocasionándole varios golpes en su cuerpo.
Elías Quintero murió en extrañas circunstancias.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un hecho de intolerancia se registró en los últimos días en zona rural del municipio de Pitalito. De acuerdo a la versión conocida por el diario Extra Huila, un joven de 18 años de edad, se encarnizó contra su progenitora, ocasionándole varios golpes en su cuerpo.

Relacionado a este reprochable acontecimiento, se supo que el victimario fue identificado como Carlos Arturo Espinoza Ruiz, quien presuntamente en medio de un altercado con su progenitora en el barrio Jardines del Sur, se fue contra la señora Margoth Cecilia Ruiz Zemanate de 37 años, propinándole varios puños y patadas.

Las razones que motivaron el hecho al cierre de esta edición eran desconocidas. Una de las hipótesis manejadas, conducirían a que la afectada, le habría reclamado al joven, por una situación que lo dejó fuera de control. Ante lo ocurrido, vecinos del barrio dieron inmediato aviso a las autoridades para que intervinieran en el ataque.

En la oportuna reacción del Departamento de Policía Huila, encontraron en flagrancia al agresor, quien es capturado, con motivos fundados en el artículo 229 del Código Penal colombiano. Esta persona será puesta a disposición de la justicia para que responda por el delito de Violencia Intrafamiliar.                                                  

Por otro lado, la mujer fue llevada a un centro asistencial, donde el dictamen médico, especificó que presentó hematomas en la cabeza, producto de la fuerte golpiza. Se espera que Espina Ruiz sea presentado en audiencias ante un juez de control de garantías, para que sea definida su situación judicial.

Las autoridades hicieron un llamado a la tolerancia, para que este tipo de situaciones no se vuelvan a repetir, y más entre miembros de un mismo hogar.


Compartir en

Te Puede Interesar