Joven futbolista murió en medio de balacera en Neiva, Huila

El joven Sergio David Mosquera Trujillo perdió la vida en medio de una balacera cuando se encontraba en su residencia en Neiva.
Asesinado en la balacera en Neiva
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El joven Sergio David Mosquera Trujillo perdió la vida en medio de una balacera cuando se encontraba en su residencia en Neiva.

Con flagelo, la comunidad del barrio Luis Ignacio Andrade en la comuna nueve de la capital opita, recuerda como siendo las siete y treinta minutos de la noche del sábado. Un joven futbolista perdió la vida luego de que, hasta el lugar, llegaran dos motocicletas con personas fuertemente armadas.

Ataque

En la noche del sábado, varias personas se encontraban departiendo y descansando de la jornada del día, en la residencia del joven Sergio. El sonido que produce el motor de dos motocicletas alertó a los neivanos, sin embargo, no alcanzaron a huir de los disparos.

Dos motorizadas una de color blanca y otra negra con cuatro personas armadas se aproximaron a la vivienda, en una de las cuales se movilizaba como parrillero una mujer. Quien al identificar a los supuesto objetivos, abre fuego sin mediar palabra. Causando heridas de gravedad en cuatro personas, una de ella el hoy occiso Sergio David Mosquera Trujillo.

También puedes leer: En Neiva, Huila un joven fue asesinado por robarlo.

Traslado

Los habitantes de la comunidad se alarmaron por el sonido de los proyectiles, así que luego de refugiarse se disponen a verificar el acontecer. Dándose cuenta que en el lugar había una escena de sangre. Por instinto, lo primero a lo que se disponen es a verificar si hay sobrevivientes, cuatro personas logran salir con vida de la balacera. Pero debían ser trasladados de urgencia hasta un centro asistencial. Así que son llevados en primera medida hasta el centro de salud del barrio Granjas, el más cercano.

Deceso

Sin embargo, el joven futbolista Sergio no contó con la misma suerte, en medio de un lago hemático. Vivió lo que fueron los últimos segundos de su vida, pues falleció en el lugar del ataque. Perdió la vida, a mano de un flagelo de inseguridad que azota esta comuna de la capital opita. Durante el fin de semana han sido tres las víctimas mortales.

Del joven se conoce que era trabajador de la empresa de comunicaciones Claro. Era un joven futbolista que integró desde muy niño clubes con filial a la Liga de Fútbol del Huila, como Rufaos F.C, Utrahuilca y Deporneiva. Así mismo deja una niña menor de edad huérfana.

Versiones

El hecho que es materia de investigación por parte de las autoridades ha generado diferentes expresiones dentro de los habitantes de este sector. Principalmente los que habitan en este barrio y los aledaños. Algunos afirman que, los victimarios ya están identificados. Mientras que otros dicen que pese a conocer la identidad de los actores delincuenciales, no hacen nada para inmovilizarlos o que se aprisionan, pero por medio de pagos son liberados. Hasta el cierre de esta edición los encargados no se han pronunciado.

Le puede interesar: Un joven fue asesinado en medio de una riña en Neiva, Huila.


Compartir en

Te Puede Interesar