Joven fue ultimado de un tiro en Bogotá

Brandon Osma, de 24 años de edad, recibió un tiro letal en la cabeza por parte de un sicario que vestía de negro.
Occiso Rafael Uribe Uribe
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un nuevo hecho de violencia empaña a la capital. Un joven fue de un tiro letal con arma de fuego por parte de un sicario. El sujeto llegó hasta el lugar en donde se encontraba la víctima y lo baleó sin mediar palabra.

El homicidio sucedió, en la noche del pasado jueves, sobre la transversal 5C con calle 50A Sur del barrio El Portal, Rafael Uribe Uribe. De acuerdo con la información de las autoridades, la víctima estaba departiendo en un establecimiento comercial,  cuando fue sorprendido por un sujeto que, vestía de negro y tenía el rostro cubierto, sacó un arma de fuego y le propinó un disparo fulminante en la cabeza.

El occiso tenía 24 años de edad y fue identificado como Brandon Hernando Osma, quien dejó a su esposa y su pequeña hija. El joven falleció en el lugar de los hechos producto de la grave herida.

Te puede interesar: Agricultor asesinado de varios disparos

Según testimonios a las autoridades, en las labores de investigaciones, el joven había sido amenazado en día anteriores por haberse metido con una mujer casada.

Al lugar de los hechos arribaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes se encargaron de tomar el caso y realizar las pesquisas necesarias. La comisión tendrá la tarea de dirigir la investigación y realizar las inspecciones para conocer el motivo de la agresión y presentarlo contra la persona implicada en el homicidio. De esta manera, podrá ser capturado, condenado y pague por el delito cometido.  Para esto hablarán con testigos,  revisarán los vídeos de las cámaras de seguridad de la zona y analizarán los elementos recolectados en la escena del crimen.


Compartir en

Te Puede Interesar