Joven fue ultimado a cuchillo en Bogotá

Luis Villanueva, de 27 años, fue auxiliado por la Policía y llevado a un hospital, donde murió por la gravedad de la herida a cuchillo.
Muerto Suba
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un nuevo hecho de violencia se presentó en el noroccidente de la capital. Un hombre perdió la vida luego de ser atacado con un cuchillo, aparentemente, por un sujeto. Hasta el momento, se desconoce la identidad del agresor, sin embargo, está siendo buscado por agentes de la Policía.

El hecho de violencia se presentó, en horas de la noche del pasado sábado, en la Avenida Boyacá con calle 127A del barrio Cerros de Niza, en la localidad de Suba. Según la información suministrada por las autoridades, el joven, de 27 años, fue encontrado gravemente herido por uniformados de la Policía, quienes lo auxiliaron, pero sus esfuerzos no fueron suficiente y murió en un hospital. Los investigadores intentan esclarecer si el homicidio fue por una riña o por oponerse a un hurto de sus pertenencias.

El occiso fue identificado como Luis Miguel Villanueva Ballesteros y tenía 27 años de edad. La víctima recibió una mortal herida con cuchillo en su pecho. El joven fue llevado por uniformados de la Policía a un centro médico cercano, pero minutos más tarde, murió por la gravedad de la herida.

Te puede interesar: A puñal fue acribillado joven en Bogotá

En el reporte preliminar entregado por la Policía no se logró establecer el motivo del violento ataque a cuchillo. Sin embargo, se manejan dos hipótesis: una riña o un hurto. Las autoridades continuarán con las investigaciones hasta esclarecer el caso por completo.

Al lugar de los hechos y al centro médico llegaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes se encargaron de tomar el caso. La comisión dirigirá la investigación y realizará las inspecciones para conocer el motivo del ataque y presentarlo contra la persona implicada en el homicidio. De esta manera, el agresor podrá ser capturado, condenado y pague por el delito cometido.


Compartir en

Te Puede Interesar