“Mi hermano era una buena persona, él no tenía enemigos. No sabemos porque lo mataron tan cruelmente”, recordó en medio de lágrimas, la hermana de Sneider Alejandro Castillo, quien el pasado domingo fue asesinado vilmente. El joven de 24 años fue hallado sin vida en un potrero, en la vía Quiba en Ciudad Bolívar. La víctima estaba envuelta en una cobija, atado de pies y manos con aberrantes signos de tortura en una zona boscoza de la localidad de Ciudad Bolívar.
Le puede interesar: Hombre falleció al caerse de un andamio en Bogotá
En plena celebración de su cumpleaños Sneider fue asesinado . Dicen que el joven recibió una llamada y salió de la casa, pero jamás volvió a partir la torta. Horas más tarde, la familia recibió un mensaje devastador: A Sneider lo mataron. Sus seres queridos no creían la noticia, pero cuando llegaron a Medicina Legal reconocieron el cuerpo de su familiar. Ellos aún no comprenden por qué lo asesinaron, si era un hombre trabajador que nunca se metía con nadie.
Le puede interesar: Hombre falleció electrocutado en Bogotá
Los seres queridos de la víctima exigen justicia por la muerte de su ser querido. “El solo se dedicaba a su trabajo. Era una persona trabajadora que se dedicaba a labores de jardinería. Era buen padre y buen hijo, nunca nos manifestó que tuviera amenazas. Le pedimos a la justicia que este crimen no quede impune y se capture a los homicidas”, son las palabras de la familia de Sneider.
Al lugar de los hechos arribaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación CTI, quienes hicieron el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado a las instalaciones de Medicina Legal. Las autoridades de la zona están investigando el brutal crimen, el cual conmocionó a todos los residentes de la localidad de Ciudad Bolívar. Al parecer, los investigadores tienen indicios de quiénes serían los criminales. Sin embargo, se desconoce cuáles serían los móviles del homicidio. La familia implora para que capturen a los responsables.


