En medio de la oscuridad, William Páez fue atacado con arma de fuego. El joven transitaba este miércoles en horas de la noche en inmediaciones del barrio Las Cruces de la localidad de Santa Fe, cuando un hombre le disparó a la altura de la cabeza. Aunque el tiro no le quitó lo mató, la víctima se debate entre la vida y la muerte en el hospital Santa Clara.
Supuestamente, el joven iba transitando a las 11 de la noche por una calle, cuando un sujeto lo abordó por la espalda y le disparó en la cabeza. El tiro, aunque le impactó en el cráneo, no le quitó la vida. Sin embargo, las posibilidades de que William salga bien librado de este ataque sicarial son casi nulas. Pues la bala afectó partes importantes de la cabeza. Se presume que el hecho ocurrió por un ajuste de cuentas. Sin embargo no se descarta otras posibles hipótesis. Aunque el diario HSBNOTICIAS Bogotá intentó hablar con algunos testigos del hecho, los residentes de la zona se negaron a dar declaración, por temor a retaliaciones futuras.
El joven fue llevado al hospital Santa Clara, en donde se debate entre la vida y la muerte. Pues, la bala aún no ha podido ser retirada del cráneo, ya que el tiro comprometió la parte del sistema nervioso central. Entonces, al ser retirada posiblemente William quede en estado vegetativo o padezca de tembladera corporal para siempre. El pronóstico de vida del hombre es reservado.
Agentes policiales llegaron a la zona en donde tratan de averiguar cómo ocurrió el crimen. Sin embargo, no se ha podido recopilar información suficiente para esclarecer este hecho. Los uniformados están analizando las cámaras de seguridad del sector, que posiblemente captaron el momento del ataque sicarial. No obstante, se presume que el suceso ocurrió por un ajuste de cuentas. Sin embargo, las autoridades no descartan otras hipótesis. El tiro aún no ha podido ser extraído del cráneo del afectado. La policía busca al criminal.




