Se reportó nuevo homicidio en Tuluá, lugar donde en horas de la noche en el barrio Tomás Uribe, desconocidos le propinaron un impacto con arma de fuego a José Gustavo Jaramillo de 18 años de edad. Gravemente herido la víctima alcanzó a ser trasladada hasta una clínica de la ciudad donde se reportó su muerte minutos más tarde.
“En instalaciones de la clínica San Francisco, por hechos ocurridos en el barrio Tomás Uribe, personal Sijin, realizó inspección técnica a cadáver de José Gustavo Jaramillo de 18 años de edad, presentaba una herida ocasionada con arma de fuego. Los hechos se presentaron momentos que la víctima se encontraba en la parte externa de la residencia, cuando es abordado por un sujeto que le ocasiona la agresión y huye del lugar con rumbo desconocido, por ello, móviles y agresor son materia de investigación».
No se conocen más detalles acerca de este hecho que es materia de investigación por parte de las autoridades con el fin de poder establecer que fue lo que realmente sucedió y dar con el paradero de los móviles de dicho hecho de sangre. Además de Tuluá, otras municipalidades también han tenido estos casos violentos, donde las balas y los sicarios forman equipo para acabar con el existir de los demás, a quienes matan por ira, dinero, o simplemente por impulsos de sangre fría.




