Un nuevo hecho de delincuencia se presentó en la capital. En las últimas horas se conoció el caso de un joven que fue víctima de un violento atraco en Suba, noroccidente de la ciudad, cuando salía del trabajo y se dirigía para su residencia.
El violento atraco ocurrió en la noche de ayer, cuando un joven que salía de su trabajo e iba para su casa en su bicicleta. El hombre fue abordado por dos delincuentes que lo amenazaron con armas cortopunzantes para hurtarle sus pertenencias. Sin embargo, la víctima se resistió y uno de los malhechores lo atacó e hirió con un puñal en su brazo izquierdo.
La víctima se llama Sebastián Camacho, quien recibió tres puñaladas en el brazo izquierdo durante el atraco. El joven, por sus propios medios, se trasladó hasta un hospital cercano, donde le colocaron ocho puntos internos y externos. Además, le formularon medicamentos para el dolor.
Te puede interesar: Fatal siniestro vial de motera en Bogotá
El hombre trabaja en una obra de construcción y su familia está compuesta por sus dos hijos y esposa. Allegados del joven piden a la Policía que den con la captura de los criminales que “no solo están robando a las personas, sino que además las hieren y hasta matan”.
De acuerdo con el relato de la víctima del atraco, los agresores serían de nacionalidad venezolana, al parecer, por su acento. Los delincuentes al notar la presencia de algunos vecinos decidieron huir del lugar luego de haber lesionado al obrero.
Entretanto, Sebastián Camacho hizo público su caso para que los ciudadanos tengan en cuenta la magnitud del tema de inseguridad en la ciudad. Además, la víctima hace un llamado a las autoridades para que hagan todo lo necesario para brindar seguridad a todos los ciudadanos de la capital.



