Joven fue hallado sin vida en Ricaurte

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Conmocionados y tristes se encuentran las personas residentes del municipio de Funes y Tumaco en el departamento de Nariño luego de que se diera a conocer acerca del fallecimiento de una persona de género masculino identificada como Haver Herney Obando Tonguino, quien se presume en las últimas horas fue hallado sin vida luego de estar durante varios días desaparecido. Por el momento se desconocen las causas de su deceso, sin embargo, se está a la espera de un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades para que se dé claridad a lo sucedido.

Con respecto a este lamentable caso, se estableció que desde hace varios días los familiares del fallecido dieron inicio a las labores de búsqueda solicitando el apoyo de la comunidad residente en el municipio de Tumaco corregimiento de Llorente a través de las redes sociales, esto teniendo en cuenta que en esta zona rural al parecer fue visto por última vez Haver Herney, sin embargo no se habían obtenido resultados favorables hasta las últimas horas cuando a través de sus redes sociales la Alcaldía Municipal de Funes lamentó su deceso.

“La Administración Municipal de Funes expresa sus más sinceras condolencias por el sensible fallecimiento del joven Haver Herney Obando Tonguino. Acompañamos en su dolor a su familia, allegados y amigos en estos momentos difíciles. Que Dios les brinde la fortaleza y el consuelo necesario a sus corazones” expresaron a través de un comunicado en las redes sociales.

El caso sigue siendo investigado por las autoridades locales, que han reiterado la importancia de esclarecer los hechos y brindar a la familia de Haver Herney justicia en medio de esta tragedia. Las personas residentes en estos dos municipios han mostrado su apoyo a la familia del joven, y se han organizado actividades para rendir homenaje a su memoria, pidiendo que la justicia se haga presente, por lo cual se presume que en las últimas horas tras haber sido entregado su cuerpo se dieron inicio a las honras fúnebres del joven quien fue finalmente despedido en compañía de parientes y conocidos.

Mientras tanto, los habitantes de estos dos municipios esperan que la verdad salga a la luz y que el caso no quede impune, esperando que las investigaciones den pronto respuestas sobre las circunstancias que rodearon la desaparición y posterior muerte de Haver Herney Obando Tonguino.


Compartir en

Te Puede Interesar