Cuando la pareja sentimental de Alejandro Ruiz, abrió la puerta del apartamento donde vivía su amor, se encontró una escena devastadora. El joven químico estaba muerto. El hombre se encontraba tirado en la sala botando espuma blanca por la boca. La pareja de Ruiz de inmediato dio aviso a las autoridades, quienes llegaron al sitio para hacer el levantamiento del cadáver. Hasta el momento, no se h podido esclarecer si se trató de un suicidio o si el hombre falleció por la mal manipulación de algún producto tóxico.
Alejandro Ruiz tenía 28 años y era químico de profesión. El hombre vivía solo en su apartamento en el barrio Bosque Calderón de la localidad de Chapinero Nunca se supo que sufriera de depresión y que hubiera intentado quitarse la vida en otras ocasiones. Sin embargo, este 28 de noviembre fue hallado sin vida de forma misteriosa. Pues al parecer, el hombre se habría envenenado. Sin embargo, no se tiene claridad si se trató de un suicidio o si el hombre estaba manipulando algún producto tóxico que le generó su deceso.
Le puede interesar: Joven murió al consumir un medicamento en exceso en Bogotá
Quienes conocieron el hecho le narraron a EXTRA BOGOTÁ, cómo sucedieron los hechos “Dicen que el muchacho lo encontraron muerto dentro de su casa. Hay quienes dicen que el muchacho se envenenó, quien lo encontró muerto fue la pareja sentimental del joven. El muchacho se miraba muy buena persona. Yo no creo que se haya quitado la vida” aseguró Claudia Pérez, residente del sector.
Le puede interesar: Ladrón fue tiroteado cuando iba a realizar un atraco en Bogotá
Al lugar de los hechos llegaron miembros de la policía quienes iniciaron las investigaciones del caso. Así mismo, al sitio arribaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes hicieron el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal. En el centro forense se establecerá cuál fue la sustancia que le ocasionó la muerte al químico. Además, se confirmará cuál fue la vía por donde ingresó el producto tóxico.




