Rosa María Certiga falleció en extrañas circunstancias este miércoles 11 de mayo. Dicen que la mujer de 24 años se acostó y horas más tarde estaba sin vida. Al parecer, la fémina le aseguró a sus familiares que no se sentía bien de salud. Entonces, decidió recostarse en su cama, y allí pereció de forma misteriosa. Pasó en cercanías del barrio Antonio José de Sucre, Usme.
Al parecer, la joven le manifestó a sus familiares, que se sentía mal de salud. Sin embargo, como el dolor de cabeza era ligero, ella decidió auto medicarse y descansar un rato en su cama. Horas más tarde, los seres queridos de Rosa María se percataron de que la mujer no se había levantado. Entonces, fueron a despertarla y se dieron cuenta que la fémina estaba sin vida. Aunque llamaron una ambulancia, los paramédicos llegaron tarde, pues Rosa ya había fallecido.
Al lugar de los hechos llegaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes se encargaron de acordonar la zona para hacer el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado a las instalaciones del Instituto de Medicina legal , en donde se esclarecerá cuál fue la causa de la muerte de la fémina.
