Nuevo hecho de delincuencia se presentó en la capital. Un joven fue drogado y golpeado por varios sujetos en medio de un hurto, para luego ser abandonado gravemente herido debajo de un puente. La víctima sufrió lesiones en algunas de sus extremidades.
El joven de 22 años salía de una reunión con amigos el barrio Bachué, en la localidad de Engativá, de allí se dirigió al Portal de la 80, donde retiró 20 mil pesos y se montó a un bus de Transmilenio de la ruta G22, cuando sintió un fuerte aroma al interior del articulado, el cual, según las primeras investigaciones, sería escopolamina. Luego de perder el conocimiento, los delincuentes se habrían aprovechado de la situación para golpearlo y robarle todas sus pertenencias y, después, dejarlo abandonado debajo de un puente en la calle 80 con carrera 68.
La víctima fue identificada como Daniel Castiblanco y sufrió varios golpes y fracturas en sus extremidades. El hombre se encuentra hospitalizado y ha sido sometido a tres cirugías en sus brazos y piernas.
Las autoridades se hicieron cargo del caso y revisarán videos de las cámaras de seguridad del Portal 80, de la estaciones de Transmilenio y de los buses para identificar a los responsables y capturarlo.
