Un infame hecho conoció Extra Bogotá, un ladrón extranjero baleó y robo a un joven de 19 años. La víctima se debate entre la vida y la muerte en un centro hospitalario. Dicen, que el delincuente se percató del teléfono que llevaba el adolecente y lo tiroteo sin mediar palabra. Al parecer el malandro logró ser capturado por varios taxistas que transitaban por la zona y observaron el crimen. El brutal atraco ocurrió en el barrio Tintala de la localidad de Kennedy.
La vida del joven José Ríos dio un giro brutal. Un ladrón lo tiroteó y luego lo robó, cuando se dirigía a su casa. El delincuente al parecer fue capturado por unos taxistas, quien fue puesto a disposición de la Policía. Dicen que, los testigos del aberrante crimen le dieron una paliza al bandido. Pues el sujeto le pegó un tiro al joven de 19 años sin mediar palabra. Supuestamente, el criminal se dio cuenta que su víctima llevaba un celular de alta gama e inmediatamente se le fue encima y lo apuñaló por la espalda.
Le puede interesare: Joven se quitó la vida por problemas sentimentales en Bogotá
El joven cayó al piso y el ladrón le sacó el celular e intentó huir. Sin embargo, en la fuga varios taxistas y transeúntes que se percataron del atroz hecho se fueron persiguiéndolo. El ladrón corrió varias cuadras. Se metió a una calle cerrada y ahí fue acorralado por un taxista.
Al lugar del hecho llegaron miembros de la policía, quienes se hicieron cargo de la situación. Pues el bandido estaba siendo apaleado por la comunicada y ya se encontraba con heridas graves. El sujeto fue detenido por las autoridades y llevado a un centro hospitalario por la gravedad de las heridas.
Cuando sea dado de alta tendrá que responder por el crimen cometido. Por otra parte, la víctima fue remitida de urgencia al hospital más cercano y por fortuna ya se encuentra a salvo. Sin embargo, la puñalada le perforó un pulmón por lo que tendrá que estar en un largo tratamiento, para que los tejidos respiratorios queden en óptimas condiciones.



