Un joven de 27 años se debate entre la vida y la muerte, luego de ser baleado por unos ladrones este domingo 19 de junio El hecho se presentó en la Avenida Caracas con calle 47, en Teusaquillo. Al parecer, el Daniel Valencia opuso resistencia al robo de su celular de alta gama y los delincuentes le propinaron tres tiros. Los bandidos huyeron del lugar, mientras que la víctima quedó tendida en el suelo.
Al parecer, la víctima se dirigía para la estación de Transmilenio, cuando fue abordado por la espalda, por dos sujetos que con arma en mano le pidieron el celular. El joven minuto antes del hurto iba chateando y tal parece que los ladrones notaron que el aparato tecnológico era de alta gama y decidieron robárselo. La víctima intentó hacerles frente a los bandidos, pero estos le dispararon tres veces al sujeto, quien hasta el cierre de esta edición se encontraba en delicado estado de salud.
Pese a que las autoridades llegaron al lugar de los hechos y recolectaron el material probatorio, como fueron videos de cámaras de seguridad y testimonios de personas que presenciaron el crimen. No se ha podido identifican a los ladrones. Por su parte, los uniformados siguen buscando a los criminales.

