El joven de 26 años apareció apuñalado a la orilla de una calle, que comunica con la vía Quiba, en la localidad de Ciudad Bolívar.
José Ríos, occiso
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En plena vía pública fue encontrado malherido  José Ríos. La víctima tenía seis puñaladas en el pecho.  Pese a que fue llevado al hospital el muchacho falleció. Dicen que el hombre supuestamente fue asesinado por una venganza. Los habitantes del sector aún no salen de su asombro, pues aseguran que no sería la primera vez que ocurren estos hechos violentos en la zona. La comunidad pide mayor presencia de Policía en el sector, para mitigar estos índices de inseguridad. Ocurrió cerca del barrio Los Alpes en la localidad de Ciudad Bolívar. (cerca de la vía Quiba).

Le puede interesar:  Anciano murió al ser impactado por una motocicleta en Bogotá

Este jueves 3 de febrero, en horas de la madrugada, fue encontrado en una calle un joven desangrándose. Supuestamente, el sujeto tenía varias puñaladas en el pecho.  En el sector donde se halló la víctima, se rumora que fue asesinado por una venganza. No obstante, el crimen es materia de investigación. Sin embargo, hay quienes sostienen que fue acuchillado en medio de un robo.  La comunidad aseguró que no sería la primera vez que este tipo de crímenes ocurren en esta zona. Cabe aclarar que no hay claridad sobre el hecho criminal. 

Le puede interesar: Anciana posiblemente fue asesinada a golpes en Bogotá

Quienes encontraron al muchacho malherido, le narraron a EXTRA BOGOTÁ, que el joven tenía varios cuchillazos en el cuerpo. “El adolecente tenía seis puñaladas en el pecho. Era un pelao de aproximadamente 26 años, dicen que se llamaba  José Ríos. Supuestamente, lo mataron por una venganza” aseguró Diana Poveda, habitante del sector, quien añadió que en el barrio la delincuencia ha aumentado. La comunidad pide mayor presencia de los uniformados en el sector. Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI arribaron al hospital de la zona, para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede del instituto de Medicina Legal, en donde forenses de turno trataran de establecer, que órganos afectó las puñaladas.  Mientras tanto, agentes especializados investigan cómo sucedieron los hechos.


Compartir en

Te Puede Interesar