Dos sicarios que se movilizaban en moto, acabaron con la vida de un hombre cuando transitaba por la carrera 20#51-80. Dicen que los homicidas interceptaron al sujeto y le dieron cuatro balazos. La víctima falleció en plena vía pública. En la zona se rumora que el crimen se debió a un ajuste de cuentas. Sin embargo, las autoridades no descartan otras hipótesis. En la zona hay pánico por lo que ocurrió.
Este viernes a las 2:30 de la tarde dos sicarios en moto asesinaron a un hombre. En la zona dicen que la víctima sería Jhon Vargas. Sin embargo, está identidad no fue corroborada por las autoridades.
Lo que se rumora en el barrio es que la víctima fue acribillada por un posible ajuste de cuentas, por temas de microtráfico. Extra Bogotá conoció que en este sector de Soacha hay varias “ollas” dedicadas a la venta de alucinógenos y sustancias ilegales.
Al lugar de los hechos arribaron miembros de la policía quienes iniciaron la investigación del caso. Los uniformados no descartan un posible ajuste de cuentas. Sin embargo, siguen indagando. Al lugar del crimen llegaron miembros del Cuerpo de Investigación CTI, quienes hicieron el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado a Medicina Legal.
