Un nuevo hecho de violencia enluta a la capital del país. Un joven fue víctima de la delincuencia, ya que, al oponerse a un atraco, los presuntos ladrones reaccionaron de la peor manera y lo atacaron hasta causarle la muerte, para luego salir huyendo de la zona por la vía principal del sector.
El hecho de sangre se presentó el pasado miércoles en la carrera 1A Este con calle 1F del barrio Girardot, en la localidad de Santa Fe, allí la víctima estaba en el sector hablando por su celular y se dirigía para su casa, cuando fue interceptado por varios ladrones, presuntamente, extranjeros, quienes lo amenazaron y le exigieron que diera sus pertenencias, Leonardo se opuso y fue atacado con un arma blanca.
El joven tenía 29 años y se llamaba Leonardo Méndez. El hombre trabajaba como mesero para ganarse su sustento diario. El joven recibió una puñalada en el pecho y fue llevado al hospital, donde murió por la gravedad de su herida.
Te puede interesar: Brutalmente apuñalado en un atraco en Bogotá
En el reporte dado por las autoridades, se logró establecer que el móvil del ataque fue por resistirse al robo. Las investigaciones continuarán hasta dar con la identificación y ubicación de los culpables del homicidio. Las autoridades buscan a testigos que puedan ayudar con la descripción de los atacantes y las prendas que vestían para poder identificarlos y capturarlos.
