La ola de violencia no para en el departamento de Nariño, esto teniendo en cuenta que en las últimas horas en inmediaciones de la vereda Palpis en el municipio de Ricaurte se dio a conocer acerca de un nuevo hecho de sangre en el cual perdió la vida un joven identificado como Jaime Gabriel Rojas quien se presume fue interceptado por desconocidos que lo asesinaron. Estos hechos han causado gran preocupación entre sus habitantes quienes solicitaron a las autoridades resultados efectivos para dar con la ubicación de los responsables de este caso de homicidio.
Aparentemente el joven se transportaba en una motocicleta de placas VUY-19C en plena zona rural, cuando de un instante a otro habría sido interceptado por sujetos desconocidos quienes haciendo uso al parecer de armas de fuego le quitaron la vida. Esta información en un principio de dio a conocer a través de redes sociales donde las personas residentes de este sector informaron acerca de lo ocurrido, lo cual permitió a los familiares de Jaime Gabriel dirigirse hasta el lugar indicado con el fin de que se realizara el levantamiento del cuerpo.
Teniendo en cuenta lo anterior, fue necesaria la presencia de las autoridades judiciales quienes se encargaron de efectuar la inspección del sitio y el levantamiento del cuerpo sin vida el cual fue trasladado a las instalaciones de la morgue en un centro asistencial donde se le realizó la necropsia para finalmente ser entregado a sus familiares quienes dieron inicio a las honras fúnebres del joven en compañía de conocidos, amigos y parientes.
Jaime era presidente de las cabalgatas en Ricaurte y es recordada como una persona amable y querida por toda la comunidad por lo cual esta noticia causó gran consternación entre sus conocidos ya que no se explican los móviles que habrían detrás de su asesinato.
Por su parte la Alcaldía de Ricaurte informó: “la Administración Municipal de Ricaurte, expresa las más sentidas condolencias ante esta irreparable pérdida y oramos por su eterno descanso; que la paz y el consuelo de Dios los acompañe y fortalezca a su señora, madre, hermano y demás familiares. Lamentamos profundamente la inesperada despedida hacia lo eterno de un hijo del pueblo. Es triste ver cómo a temprana edad, deja tristeza y dolor en el corazón de muchas personas. Paz en su tumba”.




