Joven fue asesinado en medio de un atraco en Cundinamarca

Jonathan Pinzón, durante el atraco, recibió una fulminante puñalada a la altura del pecho en el municipio de Fusagasugá.
Occiso Fusagasugá
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un nuevo hecho de violencia enluta al departamento de Cundinamarca. Un joven fue víctima de la delincuencia, ya que, al oponerse a un atraco, los presuntos ladrones reaccionaron de la peor manera y lo atacaron hasta quitarle la vida para luego salir huyendo de la zona por la vía principal del sector.

El hecho de sangre se presentó el pasado jueves, en el sector de Novilleros, en la vía que se conoce como La Calle del Amor del municipio de Fusagasugá, Cundinamarca. De acuerdo con las primeras investigaciones, el joven se dirigía a llevar unas hojas de vida, cuando fue interceptado por un sujeto, quien lo amenazó con un arma cortopunzante. El criminal le exigió que le entregará su celular y sus pertenencias. Jonathan se opuso al atraco y recibió una mortal puñalada a la altura del pecho. Familiares y amigos piden justicia.

El occiso tenía 23 años y fue identificado como Jonathan Stiven Pinzón Castillo. El joven es recordado por ayudar a los niños y ser un amante de los deportes, e incluso lo llamaban “El árbitro del barrio”. La víctima recibió una mortal puñalada a la altura del pecho en medio del atraco.

Te puede interesar: Ultimado a tiros en un bus en Bogotá

En el reporte de las autoridades, se logró establecer que el móvil del ataque fue por oponerse al atraco, aunque en primera instancia se sospechó de un acto de intolerancia. Las investigaciones continuarán hasta dar con la identificación y paradero del responsable del homicidio.

Al lugar de los hechos llegaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) quienes se encargaron de investigar el caso. Las autoridades hablarán con testigos y revisarán los videos de las cámaras de seguridad del sector. De esta manera, podrán identificar al responsable del homicidio y dar con su paradero.


Compartir en

Te Puede Interesar