Joven fue asesinado en Cartago  

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En la noche del pasado sábado 8 de abril, la comuna siete de Cartago fue testigo de un hecho violento. Hecho que acabó con la vida de un joven de 22 años de edad. El ataque de violencia, sangre y maldad, tuvo lugar a eso de las 11:00 de la noche en la calle 37 entre carreras 1 y 2, frente a un reconocido autoservicio del barrio Campo Alegre, en un lugar conocido popularmente como ‘Las Muñecas’.

La víctima fue identificada como Yefferson Cardona, residente cercano al lugar donde fue ultimado, según personas allegadas a él. La policía llegó al lugar de los hechos de manera inmediata, acordonando la zona para recopilar evidencias que puedan ayudar a dar con los responsables de este nuevo hecho de sangre que enluta a una familia cartagüeña.

Las autoridades ya se encuentran adelantando las diligencias respectivas que puedan acercarlos a los culpables de este atentado que acabó con la vida de un joven cartagüeño. Por su parte, la comunidad se encuentra consternada ante este acto de violencia que enluta a la ciudad.


Compartir en