Un nuevo hecho de violencia se presentó en la Bogotá. Un hombre perdió la vida luego de ser atacado con arma cortopunzante, aparentemente, por dos sujetos. Hasta el momento, se desconoce la identidad de los agresores, sin embargo, están siendo buscado por las autoridades.
El hecho de violencia se presentó en la madrugada del pasado viernes, en cercanías a la calle 6D con carrera 5 Este del barrio El Guavio, en la localidad de Santa Fe. Según información suministrada por las autoridades, el joven de 28 años iba de camino a su casa, cuando era esperado por sus verdugos, quienes estaban al lado de unos postes de luz y en medio de la oscuridad. En ese momento, los sujetos hablaron por un par de segundos y es ahí cuando uno de los atacantes sacó un puñal y lo incrustó en el pecho de la víctima, mientras que el otro lo agredió en el cuerpo.
El occiso fue identificado como Álvaro Escobar y tenía 28 años de edad. La víctima recibió una mortal puñalada en su pecho. El joven fue trasladado a un centro asistencial, donde batalló por su vida por un día, pero pereció por la gravedad del ataque.
En el reporte preliminar entregado por la Policía no se logra establecer el motivo del ataque, sin embargo, se manejan tres hipótesis: ajuste de cuentas, venganza o una riña. Las autoridades continuarán con las investigaciones hasta esclarecer el caso por completo.
Por otra parte, las autoridades dieron a conocer que estos hechos se encuentran en investigación e invita a la comunidad a aportar información, de conocerla, para esclarecer el caso y dar con los responsables del crimen. Según los investigadores, con la ayuda de un testigo que pidió no ser identificado, calculan que la edad de los agresores oscila entre los 27 y 29 años.
Al lugar de los hechos y al centro médico arribaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes se encargaron de tomar el caso y realizar las pesquisas necesarias del mismo. La comisión tendrá la tarea de dirigir la investigación y realizar las inspecciones suficientes para conocer el motivo del ataque y presentarlo contra las personas implicadas en el homicidio para que sean capturados, condenados y paguen por el delito cometido. Para esto hablarán con posibles testigos, revisarán los vídeos de las cámaras de seguridad de la zona y analizarán los elementos recolectados en la escena del crimen tales como la ropa del occiso.




