Un hecho a sangre fría enlodó el inicio de las festividades del San Juan y de San Pedro en la ciudad de Neiva. Según fuentes extra oficiales, una pelea entre jóvenes, terminó por dejar como resultado una persona sin vida.
Ocurrió en la mañana de ayer, luego que decenas de opitas se pusiera una cita en el barrio Las Granjas para departir de las populares alboradas, que se realizan año tras año en la comuna Nueve de la ciudad.
Infortunadamente en esta ocasión, la celebración se vio teñida de sangre, cuando en hechos que están por esclarecerse, se formó una riña, en la cual se vio involucrado el joven Juan José Salas de 19 años de edad, quien fue atacado sanguinariamente con un arma cortopunzante, que terminó por segarle su existencia.
Aunque los espectadores y conocidos del muchacho intentaron prestarle los primeros auxilios llevándolo a un centro asistencial, su cuerpo no respondió, muriendo minutos más tarde por la gravedad de sus heridas.
Se desconocen las razones que motivaron el enfrentamiento, por lo que este nuevo homicidio que enluta a una familia en la ciudad de Neiva, se encuentra en materia de investigación, con el fin de determinar los móviles del crimen, como también los principales autores del asesinato, para que comparezcan ante la justicia.
El deceso de Salas ha generado repudio en la comunidad opita, quienes claman llevar unas fiestas en sana convivencia sin hechos de lamentar. Conocidos de la víctima han extendido sentidos mensajes de condolencias a sus seres queridos quienes hoy enfrentan este duro duelo de despedir a su ser querido.




