“En instalaciones del hospital San Roque de Pradera, por hechos ocurridos en la carrera 4 Nro. Con 30, barrio Provivienda, personal Sijin, realizó inspección técnica a cadáver de Yorman Hernán Torres Caicedo, quien presenta heridas ocasionada con arma de fuego. Los móviles y agresores son materia de investigación”. Expresaron sobre este hecho violento, las autoridades policiales del departamento del Valle del Cauca.
Sobre el muchacho que hoy se encuentra descansando en paz, y cuidando de los suyos en el reino de los cielos, se pudo conocer que estaba recién graduado del bachillerato, tal como lo muestran sus redes sociales, dejando claro que tenía objetivos, metas y grandes anhelos por cumplir, pero lamentablemente los actos violentos, apagaron todos esos sueños, los cuales se ven cancelados por esta problemática de violencia que a diario ataca en las diferentes municipalidades del Valle del Cauca.
Este ciudadano muy hincha de su América de Cali, vivirá en los corazones de quienes en vida lo rodearon, esos mismos que hoy deben de estar exigiendo respuestas claras y con prontitud sobre este nuevo hecho sicarial que se lleva a un jovencito, lleno de vida y proyectos, siendo uno más de tantos vallecaucanos que entra en la interminable lista de asesinados a sangre fría, en hechos que se mantienen en la impunidad.




