Indignada se encuentra la familia del joven opita, que reside en la comuna Diez de la ciudad de Neiva. De acuerdo a la versión entregada por el afectado, el hombre de 21 años, por poco pierde la vida a mano de delincuentes, que a mano armada, lo intimidaron con el fin de arrebatarle sus elementos de valor. Durante el hecho, resultó herido su acompañante, quien fue brutalmente golpeado.
Ocurrió en horas de la madrugada en la calle 15 con carrera 1ª del barrio San Francisco en la comuna Cinco de la ciudad. La víctima había estado departiendo de la noche junto a su amigo y se disponían a salir a comer una pizza en el lugar.
Fue precisamente allí donde lo abordaron dos hombres en una moto, los acorralaron contra la pared y los empezaron a esculcar para sacarle el dinero, celulares y todo lo de valor a su paso. En medio del forcejeo, los delincuentes con el mismo cuchillo con que amenazaban de chuzarlos, le propinó una puñalada a Mosquera, por oponerse al robo.
Al mismo tiempo su amigo fue agarrado a puño y pata por el segundo facineroso, quien le hurtó una gruesa suma de dinero. Infortunadamente la calle estaba sola, no hubo nadie quien le prestara ayuda.
Luego de lograr su cometido, los atracadores se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras que minutos más tarde arribó una patrulla de la Policía, quien presuntamente no le prestó ayuda al afectado.
“La Policía llegó cuando ya había pasado todo y no hicieron nada, a nosotros mismos nos tocó salir para el puesto de salud de Las Palmas, se dieron cuenta que nos jodieron y solo dijeron, eso no es nada grave, vallan al puesto de salud y se marcharon”, indicó Sergio con molestia.




