Con el dolor de madre, Ana Duque manifestó al diario Extra Huila, que siente miedo por lo que le pueda ocurrir a su hijo y a su misma familia, quienes han sido hostigados, desde que se presentó el homicidio de Jhon Carrillo Scarpeta en el barrio Las Palmas de Neiva.
Acontecimientos
Desde aquel momento, el opita de 18 años fue señalado por los familiares del hoy occiso como el supuesto responsable del sangriento hecho, sin embargo, Ronald Fernando Galindo con pruebas en mano busca demostrar que no tiene nada que ver en ese crimen.
Tiene pruebas
Las cámaras de seguridad de la vivienda de la familia Duque, pueden corroborar que cuando se presentó el homicidio de alias ‘Porrón’, Ronald se encontraba cerca de la casa. Es por eso la mujer afectada, solicita al director de Fiscalías, que revelen a la familia de Carrillo Scarpeta, los videos donde se evidencian los homicidas del opita.
Busca resocializarse
“Nosotros no tenemos nada que ver en la muerte de Jhon Carrillo Scarpeta, yo estoy juicioso, quiero cambiar porque tengo un hijo que quiero sacar adelante, no sé, pero de todo lo que pasa, siempre me culpan”, aseguró Galindo Duque.
‘Tripa Seca’ lo sentenció
Por otro lado su progenitora manifestó, “Si a Ronald le llega a pasar algo, los responsables son la familia de Jhon Carrillo. Nury Scaperta, madre del occiso está empeñada en que mi hijo lo asesinó, y eso no es así. Le pido al director de fiscalía que se abra una investigación pronta y oportuna con la muerte de ‘Porrón’, debido a que ‘Tripa Seca’, muy amigo del fallecido, nos ha mandado múltiples amenazas por el facebook de la compañera sentimental mi hijo”.
La mujer insiste que si a su familia le pasa algo, es responsabilidad de la Policía, como del director de Fiscalía, que no revela las pruebas que hay sobre el homicidio del joven, donde se evidencia que Ronald no habría participado de ese hecho.




